jueves, 15 de marzo de 2012

Hola cosuQuistas y cosUquistos!!!! 

Resurjo de entre la niebla que azota este país para inaugurar una nueva sección. En realidad no es una sección y tampoco es nueva ya que nos acompaña en forma de ENLACES desde los inicios del blog.
No albergo duda, grande ni pequeña de que vuestros inquietos e intrépidos ratones se deslizan como de soslayo a la pestañita que dice  másARTEsan@'S, pues bién, como COsuQUES es mu pero que Mu educÀ y esta muy feo presentar sin antes no haber presentado.....hoy inauguro la sección 

másARTEsan@'S

donde poquito a poco os iremos descubriendo personitas que por una u otra razón se han ido cruzando en el camino de coSUques y entiendo que estaría bien que se cruzasen en el vuestro, o vosotr@s en el suyo.

qUIERO EMPEZAR CON El blog de

PAPA MOSCAS

Ni me acuerdo cuando se cruzó en mi camino pApA moscas, el caso es que llamaron mucho MI atención los babos, unos muñequitos de fimo (yo también lo trabajo un poco) CIENxCIEN originales y personalizables y desde entonces observo aDmirado cada nueva creación. Pero PapaMoscas o tskaelababa, que es como se hacía llamar en un pasado cercano, no solo VIVE de BABOS....si entrais en su blog podreis encontrar MIL originalidades más, hay cuadros de punto de CRuZ, chapitas, ramos de flores mu especiales, colgantes, bla, bla, bla...cositas 100% originales y muy moldeables a tu gusto.

TSe me olvidaba,  pApAmoscaS es....Diana

No hay comentarios: